¡Bienvenidos a Helados Granada!

¡Bienvenidos a Helados Granada!

En Helados Granada queremos darle la bienvenida a nuestra nueva página web. Somos una empresa con una enorme tradición familiar en el sector del helado, fabricantes desde 1997. Distribuimos helados artesanos y deliciosos desde Granada a buena parte del territorio nacional, empleando la mejor materia prima.

Nuestros helados son artesanos y nuestro único conservante es el frío, diferenciándonos así en valor y sabor de las heladerías industriales. Cada uno de nuestros helados está elaborado por nuestros maestros heladeros con mucho mimo, paciencia y experiencia, lo cual da como resultado helados sabrosos, con gran cremosidad y texturas únicas.

Aprovechamos esta nueva etapa para arrancar con una nueva imagen y web. El propósito del cambio es dar un mejor servicio a todos nuestros clientes, ofreciendo la información de forma más fácil, visual, accesible y rápida. Nos caracterizamos por ofrecer un trato personal y cercano. En nuestra web podrá encontrar todos nuestros productos, como helados, sorbetes, tartas y postres en todas sus variantes, formatos y sabores.

Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en comercial@heladosgranada.com, o escríbamos por WhatsApp o llámenos al 958 330 066 ¡le atenderemos encantados!