Contacta

    Responsable del fichero

    Responsable del fichero: Helados Granada S.L. N.I.F.: B19650712 Finalidad: prestar el servicio solicitado, así como la facturación del mismo. Conservación: Durante los años necesarios para cumplir las obligaciones legales. Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Derechos: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación en Calle Raja Sanata 33, Nave. 18230 Atarfe, Granada - o por email a: info@heladosgranada.com.

    Ferias

    Cada año se celebran multitud de ferias relacionadas con la gastronomía en general y con el mundo heladero en particular. Helados Granada participa en algunas de estas ferias, tanto nacionales como internacionales.

    FERIAS NACIONALES

    Feria H&T Málaga

    El Salón de Innovación en Hostelería H&T se celebra cada año en Málaga. Durante varios días se reúnen en esta feria empresas de la industria hostelera y turística para compartir las últimas tendencias en equipamiento y servicios para estos sectores. La Feria H&T es una cita ineludible para Helados Granada, que cuenta con un expositor en el que comparte con sus compañeros del sector la tradición y exquisitez de sus productos.

     

    Salón Gourmets Madrid

    Cada año se celebra en Madrid el Salón Gourmets, feria de alimentación y bebidas de calidad. Esta feria reúne a profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico, que presentan alimentos y bebidas de alta gama. En este evento, dirigido exclusivamente a profesionales de la gastronomía, se pueden encontrar desde productos tradicionales hasta nuevas tendencias. Helados Granada participa en esta feria para presentar su amplia gama de productos y conocer las innovaciones del sector.

    Helados Granada dona los sobrantes de los productos presentados en las ferias a diferentes ONG.

    FERIAS INTERNACIONALES

    Gelatissimo

    Gelatissimo es un festival que se lleva a cabo bianualmente en los Alpes. Durante sus cinco días de duración, participantes de todos los espectros del sector descubren maneras de potenciar las ventas de sus negocios, ya sean fabricantes de helados o propietarios de heladerías y cafeterías. Este festival se lleva a cabo al mismo tiempo que Intergastra, feria líder para el negocio hotelero y gastronómico. Ambas ferias presentan todos los temas sobre helado, gastronomía, bebidas e industria hotelera en unos 115.000 metros cuadrados de exhibición.

    Gelato Festival

    Gelato Festival es considerado el torneo de heladería individual más prestigioso del mundo y el evento líder en la promoción del sector. Durante 4 años se celebran selecciones y finales nacionales y continentales, en las que chefs de todo el mundo se clasifican para la final del torneo, la Gelato Festival World Masters.

    Gelato World Tour

    Gelato World Tour es la primera competencia internacional de viajes que tiene la misión de difundir la cultura del helado artesanal por todo el mundo. En su búsqueda de los mejores sabores del mundo, Gelato World Tour ha acogido más de 100 competiciones en más de 20 países.

    EVENTOS PROMOCIONALES